SEMINARIO DE CAPACITACIÓN. Mantenimiento Productivo Total. (TPM)

Cursos, seminarios y jornadas | Publicada el 03 DE NOVEMBER 2010, 11:31

La Fundación Universidad Nacional de Cuyo y la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria invitan al SEMINARIO DE CAPACITACIÓN "MANTENIMIENTO PRODUCTIVO TOTAL". Destinado a Gerentes y mandos medios de empresas vinculados con el mantenimiento de planta; docentes y alumnos.
El Seminario permite capacitar para evitar pérdidas asociadas con paros, calidad y costos en los procesos de producción industrial.
Fecha: viernes 12/11 de 17 a 21hs
              sábado 13/11 de 09 a 13 hs
Lugar: Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria
Bernardo de Irigoyen 375. San Rafael. Mendoza
Inscripción anticipada: CETyA. Faculta de Ciencias Aplicadas a la Industria. Te. 2627-421947. interno 1515

Fundamentos: El conocimiento y aplicación de la filosofía del Mantenimiento Productivo Total y su planificación e implementación en diversas organizaciones tanto productivas como de servicios, permite en las mismas la eliminación de pérdidas asociadas con paros, calidad y costes en los procesos de producción industrial.

Objetivos:

Al concluir el seminario, los asistentes serán capaces de:

-       Distinguir las  actividades de la organización a través de un enfoque de procesos.

-       Aplicar estrategias de TPM que le permitan incrementar la vida útil de los activos

-       Migrar del mantenimiento crítico al preventivo.

Aranceles:

• Externos: $ 110
  • Docentes FCAI/UTN: $ 80
  • Alumnos FCAI/UTN: $ 50
Inscripción:  CETyA. Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria
Te. 2627-421947. Interno 1515

Envíenos su comentario

(*) Son campos requeridos.
Los comentarios serán publicados una vez que el administrador los apruebe.

Últimas novedades